A lo largo de los años viene habiendo muchas organizaciones que nos han apoyado de varias maneras.

Sponsors

Banco Galicia

Banco Galicia

Uno de los bancos internacionales líderes en Argentina nos incorporó a sus programa de aumento de la diversidad, pagando becas para que personas en condiciones difíciles por varios motivos (sean de edad, género, cultura, capacidades y/o situación socio-económica) pudieran cursar UXDI. Además de las becas, los mejores estudiantes pueden entrar en un programa de prueba de los cuales (y estamos como equipo muy orgullosos de esto) varias personas ya accedieron a un trabajo estable y están creciendo no sólo profesional, sino personalmente gracias a esta oportunidad.

CEPTI

CEPIT

La Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil nos apoya desde hace muchos años. Hacemos iniciativas formativas en conjunto, compartimos la misión de formar profesionales, y además nos brinda su soporte administrativo y financiero. Tenemos una fuerte sinergia por la cual estamos muy agradecides.

Zulip

Zulip es una plataforma de comunicación diseñada para la comunicación sincrónica y asincrónica. Zulip nos seleccionó como organización educativa sin fines de lucro con impacto social para darnos el servicio completo en la nube sin costo.

Organizaciones que confiaron personas para formarse en UXDI

AlMundo Banco Galicia Beereal IT CEN Cespi-UNLP Concreta EDSA Globant Grupo ASSA Facturante Facultad de Ingeniería InfoSis Making Sense Municipalidad de La Plata Municipalidad de Tandil Nexuscom Ogham Open Sports Parabolt Spark Technisys