Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
plantel_docente [2024/02/19 05:25] pauladabosplantel_docente [2024/03/22 11:09] (actual) galia
Línea 1: Línea 1:
-En UXDI tenemos el placer de tener como docentes a grandes profesionales del área (muchos además son amigues, lo que es además un honor).+En UXDI tenemos el placer de tener como docentes a grandes profesionales del área (muchos además son amigos, lo que es además un honor).
  
 {{ :plantel-docente-uxdi.jpg?nolink |Caras del plantel docente listado en el texto}} {{ :plantel-docente-uxdi.jpg?nolink |Caras del plantel docente listado en el texto}}
Línea 36: Línea 36:
 El grupo de tutores es fundamental para el seguimiento preciso de las trayectorias grupales (de los equipos) e individuales.  El grupo de tutores es fundamental para el seguimiento preciso de las trayectorias grupales (de los equipos) e individuales. 
  
-Todes son ex-estudiantes de UXDI por lo cual conocen perfectamente qué y cómo debe hacerse. +Todos son ex-estudiantes de UXDI por lo cual conocen perfectamente qué y cómo debe hacerse. 
  
 Entre elles, estuvieron y están (alfabéticamente):  Entre elles, estuvieron y están (alfabéticamente): 
Línea 46: Línea 46:
   * Evelyn Ropaldo (diseñadora de producto y arquitectura en UX)   * Evelyn Ropaldo (diseñadora de producto y arquitectura en UX)
   * Fernanda Fonts Baraza (investigadora en UX y gestión de proyectos)   * Fernanda Fonts Baraza (investigadora en UX y gestión de proyectos)
-  * Galia Serruya (docencia)+  * Galia Serruya (lic. en Sistemas, docencia)
   * Marcela de Luca (diseñadora gráfica)   * Marcela de Luca (diseñadora gráfica)
   * Pablo Fernández (diseñador gráfico y accesibilidad)   * Pablo Fernández (diseñador gráfico y accesibilidad)